Promociones Clip móvil

Home

>

>

Cómo beneficia la diversidad a las empresas

Cómo beneficia la diversidad a las empresas

Cómo beneficia la diversidad a las empresas

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

¿Alguna vez te has preguntado qué es eso que nos diferencia de los demás, eso que nos hace tan especiales? Pues déjame decirte que no es nada en particular, sino esta identidad que tenemos que está conformada por diferencias que vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, diferencias que nos hacen literalmente únicos e irrepetibles.

Partiendo de estas diferencias podemos aprender a entendernos y respetarnos, a nosotros mismos y a los demás. Las relaciones con otras personas nos ayudan a conocernos mejor y nos suman una gran dosis de experiencia enriquecedora en todos los sentidos.

Somos auténticos, únicos y extraordinarios

En Clip, abrazamos las diferencias y estamos seguros de que de no ser por ellas no seríamos el gran equipo de cracks que hoy somos. 

En cuanto a diferencias y cracks, en Clip contamos con la opción de que todos los Clippers personalicen su Welcome Kit. ¿Cuál es el objetivo de esto? Darles la libertad que merecen para ser ellos mismos en todo momento, desde el primer contacto que tienen con la empresa. 

El Welcome Kit va más allá de darles una pluma, un vaso y una libreta idéntica a todos. Lo que le da un toque extraordinario es que cada persona decide cómo lo quiere, con base en sus preferencias y gustos.

Importancia de la diversidad

Hablando de diversidad, es importante mencionar que tanto la diversidad como la inclusión generan mayores y mejores resultados a nivel compañía. ¿Por qué? Porque la capacidad de aprender de otras personas nos hace más grandes y este conocimiento se expande exponencialmente. 

Tener este intercambio tan diverso de ideas impulsa sin duda una variedad de propuestas que nos enriquecen y conducen a un nivel mayor de conocimiento, innovación y creatividad. Por cierto, la diversidad va más allá que hablar del sexo de la persona, se refiere a edad, raza, género, orientación sexual, discapacidad, religión, procedencia, etc. 

En fin, tener un grupo diverso de personas en una empresa nos ayuda a tener diferentes perspectivas para ver lo que sucede, así como infinidad de pensamientos y soluciones para la toma de decisiones.

En Clip, nuestra cooltura nos permite ser flexibles en todos los aspectos, se centra en vivir nuestros valores e imprimir nuestra esencia en todo lo que hacemos. Es por eso que a través de #WeAdapt respetamos y aplaudimos las diferencias y preferencias de cada uno. ¿Interesante, no?  Vivir la aventura naranja es increíble, y más cuando te permiten ser tú mismo, te respetan, te valoran y te entienden. 

¡Por eso y muchas cosas más, ser Clipper es realmente extraordinario!

Articulos relacionados