La Terminal de Pago para ti
Clip Total
Lector Premium
$1,599.00
$4,499.00
Hasta 12 Meses Sin Intereses de $133.00
4.9
★★★★★
Envío gratis
Todo un punto de venta en la palma de tu mano, con internet gratis e impresora de recibos.
Clip Pro 2
$799.00
$2,999.00
12 Meses Sin Intereses de $67.00
4.8
★★★★★
Envío gratis
Terminal portátil con funcionamiento autónomo e internet ilimitado gratis.
Clip Plus 2
Más vendido
$149.00
$499.00
4.8
★★★★★
Envío gratis
Lector Bluetooth con batería repotenciada para más ventas.
En Shop Small de American Express hoy participan y se benefician más de 1 millón de comercios de una gran variedad de giros como retail, moda, restaurantes, cafeterías, estéticas, barberías y flores, y muchos más.
Desde que nació esta iniciativa en 2019, Shop Small ha impulsado el consumo en negocios locales y crecido casi 80 veces (pasando de 14 mil establecimientos participantes a más de 1 millón en 2023). En esta iniciativa, American Express invita incluso a agregadores de pago, entre ellos Clip, para crear un enlace entre negocios y Tarjetahabientes y contribuir a incrementar sus ventas. Para ello pone a su servicio una plataforma de comunicación con múltiples canales, tales como la página shopsmall.mx materiales en punto de venta, mapa digital, blog de recomendaciones, e-mail marketing para los negocios, entre otras acciones.
La importancia de los pequeños negocios en México es clara, tanto en el terreno social como en el económico. Además de dar vida a las colonias, éstos también son fuentes de empleo que, de acuerdo con datos del INEGI, se incrementaron entre octubre 2020 y julio 2021, en comparación con lo observado de mayo de 2019 a septiembre 2020.
Por otra parte, además del incremento en la cantidad de comercios, se percibe un claro aumento en el interés de los consumidores por la compra local, y en especial por comprar productos sustentables, por lo que cada vez hay más emprendimientos con este enfoque afiliados a Shop Small.
Hoy en día, de acuerdo con el estudio Global Amex Trendex de abril de 2022, el 90% de los mexicanos encuestados expresaron interés en comprar artículos que dejen un impacto positivo en las empresas y comunidades locales.