Promociones Clip móvil

Home

>

Mundo Clip

>

Tu microempresa puede otorgar vales de despensa

Tu microempresa puede otorgar vales de despensa

Tu microempresa puede otorgar vales de despensa

foto del autor del articulo
Clip
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

¿Tienes un pequeño negocio? Una tiendita, fonda, tienda de ropa, tienda de regalos, una estética, quizá repartes desayunos sorpresas, quédate a conocer como tu emprendimiento puede dar el siguiente paso brindando vales de despensa a tus colaboradores.

Los vales de despensa forman parte habitual de los paquetes de beneficios para colaboradores, son una prestación superior de ley que forma parte de la llamada previsión social. El otorgarlos puede traer beneficios en conjunto, no solo el beneficio es para el trabajador, sino también para la empresa gracias a la deducción de impuestos. 

La adopción de medidas benéficas para ambas partes (colaborador y empresa) es una manera de elevar la rentabilidad de la organización, disminuyendo la rotación y atrayendo nuevos talentos.

Toka Despensa es el monedero electrónico autorizado por el SAT, para poyar a los colaboradores en la compra de productos que mejoren su calidad de vida, puedes utilizar la tarjeta de vales en cualquier supermercado, tienda de autoservicios, farmacias y mucho más.

Anteriormente, este tipo de prestación sólo se utilizaba para comprar artículos de despensa, pero ahora se puede adquirir otra clase de productos, excepto bebidas alcohólicas y cigarros.

¿Dónde se puede utilizar?

En negocios afiliados a nivel nacional que cuenten con una Terminal Punto de Venta (TPV) como supermercados, zapaterías, farmacias, librerías, ferreterías, mercerías, ópticas, tiendas departamentales y de conveniencia son algunos de los muchos comercios en donde los beneficiarios utilizan esta prestación.

Clip es garantía de pagos seguros y confiables

Tu tarjeta de Toka Despensa es recibida en todas las terminales Clip, la plataforma líder de pagos digitales y comercio que está empoderando a los negocios de México para ayudarlos a crecer.

Clip es garantía

¿Qué se necesita para que mi empresa adquiera los monederos electrónicos de despensa Toka?

Contactar a un ejecutivo comercial de Toka Internacional, a través de nuestro sitio web en la sección "Solicitar una cotización"

Contrata fácil y rápido, con solo 3 documentos, sin trámites burocráticos. 

Articulos relacionados