Promociones Clip móvil

Home

>

>

La solución en Guadalajara para los que tienen poco tiempo de lavar

La solución en Guadalajara para los que tienen poco tiempo de lavar

La solución en Guadalajara para los que tienen poco tiempo de lavar

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Imagínate esto: tienes ropa sucia acumulada porque no has tenido tiempo de lavarla, pero haces una llamada o mandas un mensaje de Whatsapp para que alguien la recolecte en tu casa, se la lleve para lavarla con equipo profesional y, finalmente, te la entregue limpiecita y oliendo de maravilla un día después. Suena como una gran idea, ¿no? Pues Lavadoporencargo.com descifró esto hace tiempo...

Hace 10 años, Enrique Cuahonte fundó –junto con otros colaboradores– una lavandería en Guadalajara que ha crecido poco a poco. Sin embargo, hace dos años detectó que existía una gran necesidad de recibir servicio a domicilio en su zona y se aventuró a crear una página web para recibir pedidos por internet; así nació lavadoporencargo.com, que actualmente ofrece servicio de lavandería a domicilio en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque. 

En sus primeros meses, lavadoporencargo.com se enfrentó a un gran reto: ¿cómo recibir los pagos de los clientes, si no todos tienen efectivo? Afortunadamente, descubrieron Clip y ahora aceptan todas las tarjetas, llevando su lector Clip hasta la casa, oficina o ubicación que requieran sus clientes. 

Conoce la historia de lavadoporencargo.com en este video.

¿Estás en Guadalajara y quieres hacer un pedido?

Visita lavadoporencargo.com o visita su lavandería física en Calzada del Águila #848, Colonia Moderna, Guadalajara, Jalisco.

¿Tienes un negocio y aún no aceptas pagos con tarjeta?

¡No pierdas más clientes! Si quieres brindar servicios a domicilio como lavadoporencargo.com, el lector Clip es una solución práctica para recibir los pagos de tus clientes.

Articulos relacionados