Promociones Clip móvil

Home

>

>

¿Qué es Clip Box?

¿Qué es Clip Box?

¿Qué es Clip Box?

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Clip Box es la nueva caja para efectivo que Clip pone a disposición de todos los usuarios de nuestros lectores para que administren de mejor forma su efectivo. Ahora podrás llevar el registro claro de cuánto dinero entra y sale, así como el registro de los pagos con tarjeta de crédito o débito en una sola app.

Este nuevo dispositivo está a la venta a través de la página de internet para que los sumes como una herramienta de trabajo más en tu día a día. Ahora podrás llevar el registro real de todo el dinero que entra y sale de tu negocio, permitirás guardar de forma segura tu efectivo e incluso utilizarla como una caja de seguridad para cheques o papeles importantes.

 ¿Clip Box es para todos?

La caja de efectivo de Clip está pensada para aquellos negocios que ya cobren con nuestros dispositivos o tengan la aplicación de Clip, pues a través de Bluetooth podrás enlazarla para que cada vez que cobres en efectivo, la caja abra automáticamente y así puedas ingresar el dinero y dar el cambio necesario.

La charola cuenta con gavetas que te permitirá acomodar tus billetes, monedas, cheques, tickets o cualquier papel importante como mejor te plazca, pues tienes la oportunidad de modificar los espacios de las monedas para que sean más amplios o cortos, de acuerdo a tus necesidades. 

Clip Box no tiene una batería, por lo que es necesario que esté conectado a la corriente eléctrica con el cable USB que viene incluído. 

¿Cómo se conecta al dispositivo?

Primero deberás ir a la app de Clip, ya sea que estés en un Clip Plus, Clip Total o a través de tu teléfono, ingresa a la sección de “Ajustes” y selecciona “Preferencias”, habilita la opción de “Pago con efectivo” y activa la opción de “Caja registradora”. Una vez que lo hagas, enciende el bluetooth de tu dispositivo, busca tu Clip Box y emparéjalo. Ahora sí, está listo para usarse.

Si lo hiciste todo bien, una luz lateral se encenderá para demostrar que está conectado correctamente. Dicha luz está pensada para que sepas cuándo está conectada, ahora cada vez que cobres en efectivo y lo marques en tu aplicación de Clip o en tu dispositivo Clip, la caja abrirá automáticamente.

La seguridad en Clip Box

La nueva caja de efectivo tiene una llave para cerrarla (y una copia extra), para que la bloquees en caso de ser necesario. Por lo tanto, la cerradura tiene las siguientes posiciones: cerrada es cuando gires la llave hasta la derecha, ahí solo se podrá abrir con la llave, ni la app ni la palanca de emergencia la podrán abrir.

La posición de automático es cuando la llave está en posición vertical, que solo se podrá abrir con la app y la palanca de emergencia. La posición abierto es con la llave girada a la izquierda y la Clip Box estará abierta.

La palanca de emergencia es un aditamento extra que se encuentra en la parte inferior de tu caja, la cual viene cubierta por una especie de sello de seguridad para que sepas si alguien la abrió de forma indebida. Sirve para abrirla en caso de que te quedes sin pila en tu dispositivo o se desconecte el bluetooth y no puedas abrirla.

En el mismo tema de seguridad, la Clip Box incluye una luz negra o UV que permitirá identificar los elementos de seguridad de los billetes que explica el Banco de México sobre el papel moneda, pues en el reverso de todos los billetes hay diseños impresos con tintas fluorescentes que brillan ante esta luz. Aquí te dejamos la explicación del Banco de México.

Finalmente, como recomendación, tu Clip Box debe estar en una superficie plana y lo más horizontal posible pues el mecanismo de apertura puede dañarse al hacer un esfuerzo sobre una superficie inclinada.

Articulos relacionados