Promociones Clip móvil

Home

>

>

Así funciona Clip: 9 pasos del proceso de pago con tarjeta

Así funciona Clip: 9 pasos del proceso de pago con tarjeta

Así funciona Clip: 9 pasos del proceso de pago con tarjeta

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Si quieres aceptar pagos con tu terminal Clip, te mostramos un video con 9 sencillos pasos. Estos pasos van desde recibir adecuadamente la tarjeta (ya sea de débito, crédito o puntos) hasta recibir una respuesta de autorización y enviar un comprobante electrónico a tus clientes.

¡Listo, por fin has logrado aceptar tus pagos con tarjetas! Recibirás tu depósito dos días hábiles después de la transacción.

¿Qué resultados verás cuando comiences a aceptar pagos con tarjeta con Clip?

El primer cambio que verás es la sorpresa de tus clientes. Sí, leíste bien: la sorpresa de tus clientes. Para que incrementes tus ventas lo primero que debes hacer es comunicarle a todos tus clientes que ya aceptas; recuérdales que Clip es muy seguro tanto para ellos como para ti.

Lo segundo es que podrás ver es un incremento en tus ventas. Estudios de MasterCard muestran que los negocios que comienzan a aceptar pagos con tarjetas crecen sus ventas hasta 30%.

Lo tercero es la posibilidad de ofrecer pagos a meses sin intereses con los 17 bancos en México. Así es. Todos los bancos. Todas las tarjetas. Un mismo lector de tarjetas. ¿Sabías que ofrecer pagos a meses sin intereses es una ventaja competitiva que atrae a 54% más de clientes?

Y un cuarto punto es administrar mejor tu dinero. Además del lector de tarjetas, Clip te ofrece un panel de control que te permite tener visión de todos los pagos que aceptas, así como administrar las mensualidades sin intereses y el pago de propina.

Articulos relacionados