Promociones Clip móvil

Home

>

>

Aprovecha las ofertas de Clip en Prime Day

Aprovecha las ofertas de Clip en Prime Day

Aprovecha las ofertas de Clip en Prime Day

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

La empresa mayorista Amazon anunció que su evento anual “Prime Day” regresará en verano y será el 12 y 13 de julio, recordemos que hace dos ediciones se retrasó hasta octubre por el tema del coronavirus. 

En Clip nos sumamos a esta iniciativa y tendremos promociones especiales para este Prime Day, pero recuerda que únicamente estarán disponibles en la tienda oficial de Clip en Amazon en los próximos días. 

Así que, visita nuestra tienda oficial en Amazon y encuentra hasta 46% de descuento. Podrás adquirir los siguientes dispositivos: Clip Mini de $249 a $199, Clip Plus 2 de $249 a $199, Clip Pro 2 de $2999 a $1599, Clip Total de $2999 a $1999 y Clip Printer de $1499 a $999. Estos precios estarán disponibles entre el 12 y 13 de julio, así que debes estar al pendiente de nuestra tienda oficial. 

Será este martes 12 de julio cuando, clientes de la plataforma que tienen una membresía Prime, podrán obtener las promociones a partir de la medianoche y se extiende hasta el miércoles 13 de julio para los miembros Amazon Prime en Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Singapur, España, Reino Unido, Estados Unidos y, por primera vez, en Polonia y Suecia.

Más adelante a lo largo de este verano, los eventos de ofertas de Prime Day se llevarán a cabo en India, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, así como también en Egipto, por primera vez.

El evento incluirá marcas como Levi's, iRobot, Lloyd’s,GoPro; en dispositivos Amazon y marcas propias como Amazon Essentials y Amazon Basics, las cuales incluyen marcas nacionales y de vendedores externos, así como de pequeñas y medianas empresas. 

Amazon realizó su primer Prime Day en julio de 2015 para celebrar el 20° aniversario de la compañía, y ahora evolucionó a dos días.

Recordemos que Prime Day es un evento que puede ser aprovechado por clientes que tienen la membresía Prime, la cual fue creada con el objetivo de brindar envíos gratis, rápidos e ilimitados.

Amazon y las pequeñas empresas

Desde el 2021 anunciaron que impulsarán el comercio a pequeñas empresas y es algo que continuará en esta edición. Los clientes que compren productos a pequeñas y medianas empresas podrán ganar premios que les otorgará Amazon.

Además, ahora es posible buscar la insignia de pequeñas empresas para que los miembros Amazon Prime puedan descubrir y comprar productos de marcas de pequeñas empresas en la tienda de Amazon con la nueva insignia para pequeñas empresas.

Esta nueva insignia facilita a los miembros la identificación de artículos de marcas de pequeñas empresas y artesanos.

Articulos relacionados