Promociones Clip móvil

Home

>

>

The Barber’s Spa Monterrey: el lugar ideal para consentirte

The Barber’s Spa Monterrey: el lugar ideal para consentirte

The Barber’s Spa Monterrey: el lugar ideal para consentirte

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Las barberías están de moda y su éxito radica en la experiencia que vives: te consienten, pasas un buen rato mientras te arreglan el cabello y la barba, y puedes cambiar de look en cada visita. Esta experiencia lo vale, especialmente en lugares como The Barber’s Spa Monterrey...

Ubicada en el exclusivo municipio de San Pedro Garza García, The Barber’s Spa tiene dos años y medio de ofrecer la mejor experiencia y los mejores servicios. Desde el protocolo italiano (que incluye corte de barba, delineado con navaja libre y toalla caliente para abrir los poros), hasta el spa de barba y el masaje holístico, todos los servicios de la barbería están enfocados en tu satisfacción.

Como explica Ricardo Roldán, dueño de The Barber’s Spa Monterrey, el concepto surgió “para que el hombre tenga un lugar donde pueda sentirse a gusto y obtenga todos los servicios que le ayuden a sacar la mejor versión de él”.

Lo mejor es que no sólo ofrecen cortes de barba y cabello, sino que también ofrecen faciales, tratamientos capilares, depilación y una línea de productos que abarcan desde el cuidado capilar hasta el cuidado de la piel, siempre dándole prioridad a lo natural.

En este video conocerás los beneficios que The Barber’s Spa ha obtenido de Clip, el lector de tarjetas de crédito, débito, puntos y vales.

¿Estás en Monterrey y quieres consentirte?

No dudes en visitar The Barber’s Spa para disfrutar de su excelente servicio, sus bebidas refrescantes de cortesía y su increíble ambiente. Se encuentra en Gómez Morín #900, local 220, San Pedro Garza García.

¿Tienes un negocio y aún no aceptas pagos con tarjeta?

¡Anímate! Tú, como Ricardo Roldán, puedes aceptar pagos de manera sencilla con Clip, teniendo la tranquilidad de que tus datos –y los de tus clientes– están seguros, además de que siempre podrás corroborar tus ventas y depósitos con la app Clip. 

¡Aprovecha el precio especial que tenemos para ti, consigue hoy tu lector de tarjetas de crédito!

Articulos relacionados