Promociones Clip móvil

Home

>

Mundo Clip

>

¡Llegaron los descuentos de verano!

¡Llegaron los descuentos de verano!

¡Llegaron los descuentos de verano!

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Queremos que tu negocio encuentre nuevos canales de venta y no deje de transaccionar, por ello, hemos implementado diversas medidas para ayudarte que van desde recibir tu dinero al día siguiente para mantener un flujo de efectivo constante, hasta la forma de cobrar a distancia para realizar transacciones sin necesidad de tener a tus clientes enfrente.

Por ello, ahora traemos una nueva iniciativa para que comiences a aprovechar los cobros con tarjeta. Del 1 al 31 de agosto, nuestros principales lectores recibirán un descuento de más del 30 por ciento, así tu negocio ya no tendrá pretexto para aceptar otros medios de pago.

Acá te explicamos cada uno:

En nuestro lector más pequeño, el Clip Plus 2, tiene un 33% de descuento, por lo que su precio pasa de $449 pesos a $299. Recuerda que este lector necesita de un teléfono o tablet para conectarse y que comiences a recibir pagos con tarjeta.

No olvides que el Clip Plus 2, a pesar de ser pequeño, es toda una máquina de batalla, porque con él puedes cobrar con todas las tarjetas, incluso las nueva tecnología Contactless para que tus clientes no tengan miedo a oprimir su NIP o estar en contacto con un dispositivo.

Por otro lado, el Clip Pro, tiene un descuento del 36% por lo que pasa de $2,999 a $1,908 pesos, sin embargo, puedes pagar este lector a 12 meses sin intereses de 159 pesos. Además, esta terminal incluye internet ilimitado para todas tus transacciones.

Entre las ventajas del Pro es que no necesita un dispositivo adicional para aceptar los cobros, ya que es una terminal independiente. Así que si estás buscando una terminal portátil para llevarla a donde quieras, esta puede ser tu solución ya que es del tamaño de un celular.

Finalmente el Clip Total, nuestra terminal más completa (y la más nueva), puede ser adquirida a 12 meses de $375 pesos, así puedes obtener una de las mejores terminales en el mercado.

Con esta iniciativa, queremos que tu negocio siga creciendo, impulsando el flujo de efectivo y aprovechando cualquier oportunidad de negocio. Además, no olvides que el plan Seguimos Junto A Ti, te permite recibir tu dinero en 24 horas sin importar que sea fin de semana o día festivo.

También, puedes aprovechar la tecnología de pagos digitales permite enviar un link de cobro a tus clientes, para que paguen en línea, sin necesidad que vayan a tu local para pasar su tarjeta. 

Recuerda ofrecer otras formas de cobro como lo es Clip puede ayudar a tu negocio para aumentar sus ventas, prueba de ello es Comixcal, quien en entrevista nos platicó que como restaurante, si no cobras con tarjeta, puedes perder hasta el 60% de tus clientes.

Así lo demuestra un estudio cuantitativo a 2,152 usuarios de Clip en diciembre de 2018, que 9 de cada 10 usuarios declararon que sus ventas aumentaron en más del 100% al implementar Clip como un medio más de cobro.

Ves cómo cobrar con tarjeta no es simplemente la comodidad para tu cliente, también significa incrementar tus ingresos ya que los clientes no se ven limitados por el efectivo, por lo que pueden gastar cantidades más grandes con sus tarjetas de crédito, débito o vales.

Articulos relacionados