Promociones Clip móvil

Home

>

Noticias

>

Clip y L’Oréal se unen para apoyar a los estilistas mexicanos

Clip y L’Oréal se unen para apoyar a los estilistas mexicanos

Clip y L’Oréal se unen para apoyar a los estilistas mexicanos

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Como parte de una iniciativa Clip y L’Oréal lanzaron un programa para apoyar a las peluquerías, salones de belleza y estéticas durante este momento de dificultad, ya que, por disposición oficial, se encuentran cerradas al ser consideradas negocios no esenciales. 

En la iniciativa llamada “Belleza Amiga, dale una mano a tu estilista”, la marca de belleza y cuidado personal dará un cupón para canjear en su ecommerce, mientras que la fintech se encargará de ser el método exclusivo de pago y sea más sencillo para todos.

De acuerdo a  L’Oréal, en México, más de 80 mil salones de belleza generan empleo para 200,000 personas que a su vez sustentan, con sus ingresos, a cerca de 300,000 familias y son dirigidos en 80% de los casos por mujeres, quienes son las responsables de hacer llegar el sustento familiar. 

“Frente a la situación que estamos viviendo, queremos estar aún más cerca de los pequeños, medianos negocios y también de las grandes compañías; ofreciéndoles alternativas innovadoras que puedan ayudarles a seguir obteniendo ingresos y mantener el vínculo que han generado con sus clientes”, señaló Ricardo Muñoz, director de marketing de Clip.



Así que para ayudar a su estética de confianza, los clientes deberán ingresar a la plataforma web donde encontrarán un establecimiento de belleza, previamente registrado a nivel nacional, y así puedan adquirir un cupón (preservicio) desde 250 hasta 2 mil pesos y aplicarlo posterior a la contingencia.

En la página se puede filtrar por estado de la república y el salón elegido, tiene un número telefónico y el usuario deberá ponerse en contacto por ese medio e indicar el monto que quiere aportar. Recibirá un link, emitido por Clip, para realizar su pago, ahí ingresará sus datos y al finalizar la transacción obtendrá un cupón de descuento para utilizar en la tienda en línea de L’Oréal.

Apoyo a esteticas

Algo muy importante es que el link tiene una duración de 72 horas, así que si no se realiza el pago, se tendrá que pedir de nueva cuenta al estilista; por otro lado, el cupón para aplicar en la tienda en línea tiene una vigencia del 8 de mayo hasta el 31 de octubre de 2020.

La alianza surge de los esfuerzos continuos para impulsar y apoyar a los comercios locales durante la cuarentena. Ésto al generar soluciones para que los negocios aumenten su nivel de liquidez e ingresos.

“Nos enorgullece poner nuestro portafolio de soluciones de pago a disposición de todas las empresas de cualquier tamaño como lo es L’Oreal México; para así apoyar a cientos de salones de belleza en México, y contribuir a que las personas puedan seguir apoyando las causas que son importantes para ellos”, concluyó Muñoz.

 

Articulos relacionados