Promociones Clip móvil

Home

>

Mundo Clip

>

Clip Plus 2, ¿por qué es conveniente para tu negocio?

Clip Plus 2, ¿por qué es conveniente para tu negocio?

Clip Plus 2, ¿por qué es conveniente para tu negocio?

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Por ello, trabajamos en que estos nuevos medios de pago mejoren la experiencia tanto para los negocios como para su respectiva clientela.

Clip Plus 2, ¿es conveniente para tu negocio? En esta entrada daremos respuesta a las dudas más frecuentes que se han realizado.

Por qué decidimos lanzar una nueva generación

Así como otras grandes compañías de tecnología lanzan nuevos modelos de smartphones (u otros gadgets) para mejorar la cámara, la conexión a internet o algún otro componente; con el Clip Plus 2 buscamos:

  • Mejor conexión a Bluetooth: Para el pago con Tarjeta buscamos que las transacciones fuesen más rápidas. Para lograrlo integramos una de las versiones de bluetooth más actuales e importantes hasta el momento: el Bluetooth Low Energy (BLE) 4.2. Esta tecnología genera menos consumo de energía y es ideal para dispositivos diseñados para usarse durante largos periodos de tiempo. El BLE 4.2, en comparación con actualizaciones bluetooth anteriores permite una transmisión de datos 250% más rápida y confiable.
  • Modo reposo: Puesto que este dispositivo cuenta con la actualización de Bluetooth, en el Clip Plus 2 pudimos integrar el modo reposo, para que ya no tengas que prender y apagar el dispositivo para que la vida de batería tuviera una duración más prolongada.
  • Batería repotenciada: Para garantizar un uso prolongado añadimos más potencia a la batería (350 mAH), ya que como puedes ver varios los elementos del Clip Plus 2 están pensados para este propósito.

Por qué importa un nuevo diseño

El diseño permite innovar para que los servicios sean más intuitivos y evocar emociones en las personas que interactúan con un producto o servicio. Piénsalo, incluso cuando algo no está creado expresamente para sorprendernos, molestarnos, emocionarnos, hacernos sentir felices o tristes, nos lleva a sentir alguna emoción. Esa reacción influye en cómo pensamos y nos comportamos. Por ejemplo, cuando estamos de buen humor, somos mejores para resolver problemas y llevarnos bien con los demás.

El diseño Clip Plus 2 está pensado en brindar un look para diferenciarnos de otros lectores, que sea más sofisticado y por tanto más confiable para ti y tus clientes.

¿El Clip Plus seguirá funcionando?

Recuerda el Clip Plus 2 es solamente una nueva versión, así que si en tu negocio tiene el Clip Plus este debe continuar funcionando a la perfección.

¿Cambian las comisiones y tiempos de depósito en mi cuenta?

La comisión para el Clip Plus 2 es la misma que para todos los dispositivos (3.6% + IVA). En cuanto a los tiempos, recibirás tu dinero en un día hábil posterior a la venta/transacción que realices.

¿Qué se necesita para usar Clip Plus 2?

Para utilizarlo sólo debes descargar la aplicación de Clip y comprobar que el sistema operativo de tu smartphone o tablet sea igual o posterior a estas versiones:

  • Android 4.4
  • iOS 9.3.5

Para conectarlo, también revisa en las especificaciones de tu dispositivos que el Bluetooth sea Bluetooth 3.0 o reciente. Toma en cuenta, que casi todos los dispositivos fabricados después del 2010 incluye esta versión.

Cómo empezar a usar Clip Plus 2

Si ya compraste este lector de tarjetas y no sabes cómo empezar a utilizarlo, te compartimos este tutorial donde te enseñamos cómo configurar este dispositivo:

Si aún tienes dudas sobre este nuevo dispositivo o cualquier otra cosa sobre nuestro servicio, contacta a Customer Happiness de lunes a viernes de 8.30 am a 8.30 pm y sábados y domingos de 10 am a 5:00 pm, vía:

  • Llamada telefónica: 01 (55) 6393-2323
  • WhatsApp: 5563932323
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Articulos relacionados