Promociones Clip móvil

Home

>

>

Clip participa en Espacio Vogue

Clip participa en Espacio Vogue

Clip participa en Espacio Vogue

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Del 1 al 5 de diciembre, Vogue México presentó la primera edición de Espacio Vogue, para que los amantes de la moda tengan la oportunidad de conocer marcas mexicanas y de otros países de Latinoamérica, las cuales recibirán pagos con tarjetas de débito, crédito a través de las terminales punto de venta Clip, de manera fácil y segura.

En este caso, el trabajo colaborativo entre Clip y Vogue es relevante pues demuestra que hay un lector de tarjetas para  cada negocio.

El objetivo del Espacio Vogue es impulsar el talento de la región con la

lectores-clip

participación. Al mismo tiempo que se busca reanimar la economía de esta industria. La dinámica de este evento está pensado bajo el concepto “Pop-Up” Store, el cual consiste en una “tienda” que solo está disponible durante un corto periodo de tiempo. 

Por supuesto, esta experiencia se ha adaptado para cumplir con las medidas de distanciamiento social, pues las personas que deseen comprarles a las marcas participantes de dicho evento deben registrarse en el sitio de Vogue México para agendar una cita previa o solicitar un Personal Shopper

La modalidad de Personal Shopper, se trata de que los colaboradores del equipo Vogue ayude a los compradores a elegir prendas, zapatos o accesorios, sin que ellos tengan que ir físicamente. Cabe señalar que este servicio solo aplica para personas de la Ciudad de México, pues la entrega de los productos comprados podrá realizarse a través del método Pick-up o, si así lo desean, podrán solicitar el envío directamente con la marca de los productos. 

Además se contarán con todas las medidas establecidas por el Gobierno de la Ciudad de México como: el aforo del 30%, uso de cubrebocas obligatorio, un punto de control para tomar la temperatura de las personas que ingresen al espacio y gel antibacterial en puntos estratégicos. 

La locación del espacio Vogue es en el piso 21 del hotel W Mexico City, el cual está ubicado en Polanco y cuenta con certificaciones como “Safe Travels” y el Timbre de Seguridad Turística” de la Ciudad de México. 

Articulos relacionados