Promociones Clip móvil

Home

>

>

¿Por qué Clip Box es ideal para mi negocio?

¿Por qué Clip Box es ideal para mi negocio?

¿Por qué Clip Box es ideal para mi negocio?

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Una caja de efectivo como lo es Clip Box es una buena opción como medida de control interno que permite guardar bienes de la empresa y garantizar que los informes financieros cuadren. Recuerda que el dinero en efectivo es uno de los activos más importantes en un negocio y más para uno pequeño.

Es por ello que la entrada de efectivo necesita controles fiables, pues la administración de un negocio implica el manejo de efectivo e identifica los riesgos potenciales de esos procesos. Un control interno utilizado con el manejo de efectivo implica el uso de una caja de efectivo. 

 

Así que aquí te diremos porque es ideal implementar una caja de efectivo como Clip Box en tu negocio:

Mejora la administración del efectivo. Conocer el nivel de dinero en efectivo que tienes es indispensable para la administración de tu negocio, que un cliente pague y entregar el cambio es un proceso que podría ser simple, pero tener una caja de efectivo ayuda a que esto sea más sencillo, simple y seguro.

Algo que lo mejora es que no solo puedes guardar dinero dentro de las cajas, también incluye los tickets de venta, así como cheques (si es que aceptas) para que puedas tener un mejor control de todo lo que entra y sale en tu negocio. 

Incrementa la seguridad de tu negocio. Clip Box no se puede abrir a menos que realices un cobro, tengas la llave para abrir la gaveta o jales la palanca de emergencia. Así que no hay una forma sutil de tener acceso a ella, para evitar robo hormiga o que cualquier trabajador tenga acceso a las entradas de tu dinero.

Tener una caja para efectivo te evita la necesidad de mantener el dinero a la vista del público. Así, reduces la posibilidad de robo o malversación en tu negocio. Cada transacción se registra íntegramente con la hora, la fecha y también el encargado que está utilizando la caja.

Además, brindas confianza en tu equipo de trabajo, pues solo unos cuantos tienen acceso a este dispositivo. Pues solo el que cobra o tiene la llave, puede acceder al dinero que hay dentro. Solo ellos pueden acceder al cajón de ventas en caso de que haya que hacer un reembolso o los clientes hayan recibido el cambio equivocado.

Mejora la administración en tus pagos. Si ya tienes un Clip, puedes sumar esta caja para mejorar el registro de tus entradas de dinero. Ahora no tienes el control sobre pagos con tarjeta de crédito, débito o hasta vales de despensa. También puedes registrar y controlar el dinero en efectivo, cheques, vales, tarjetas de fidelidad y otros métodos de pago en tu negocio, lo que te permitirá ofrecer una buena gama de opciones de pago a sus clientes.

Por ahora, Clip Box se convierte en el complemento ideal de los negocios, para que en una sola aplicación tengas la administración de todo tu negocio, el dinero que entra, sale, los pagos que se hacen por tarjeta y hasta los reembolsos que llegas a hacer.

Cierres de caja precisos. La mezcla de Clip y la caja de efectivo te permite llevar un registro detallado de cada transacción, ya sea por tus ventas en efectivo o con tarjeta. Esto no sólo te dará información de cuánto dinero entró, sino que también podrás cotejar el monto en efectivo con las transacciones, para ello puedes imprimir tus tickets y ponerlos como comprobantes para sumar.

Ahora, con esta nueva herramienta puedes asegurarte que tus ingresos del día estén correctos. Si tienes un pequeño negocio, tener una caja de efectivo como Clip Box te ayudará en el día a día, pues ahora puedes tener de una forma segura y precisa una forma de administrar en un solo lugar las transacciones de venta de los clientes y también registrar la información de las ventas diarias.

Articulos relacionados