Promociones Clip móvil

Home

>

>

Clip anuncia línea de crédito con Morgan Stanley, J.P. Morgan y HSBC

Clip anuncia línea de crédito con Morgan Stanley, J.P. Morgan y HSBC

Clip anuncia línea de crédito con Morgan Stanley, J.P. Morgan y HSBC

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Clip, la plataforma líder Mexicana de pagos digitales y de comercio electrónico, sigue reforzando sus operaciones y oferta para impulsar la transformación digital de la economía mexicana suscribiendo una línea de crédito revolvente no garantizada a tres años con Morgan Stanley, J.P. Morgan y HSBC por un monto de 50 millones de dólares. El fondeo será utilizado para ampliar los esfuerzos de satisfacer la demanda de soluciones de pago i

Adolfo_Babatz

nnovadoras para las empresas mexicanas y mejorar el acceso a servicios financieros para las empresas y los consumidores de México.

"Creemos que hay una gran oportunidad de crecimiento a corto plazo", mencionó el fundador y CEO de Clip, Adolfo Babatz. "La línea de crédito supone otro importante logro para Clip, pues significa un apoyo adicional a nuestro ya sólido balance y posición de liquidez. Para nosotros es importante recibir el apoyo de instituciones bancarias internacionales de ese nivel, validando nuestra misión de expandir la inclusión financiera en México."

La nueva línea de crédito ha sido otorgada tras el lanzamiento de nuevos productos en mayo de este año. Entre los nuevos productos se encuentran tres dispositivos de hardware - Clip Mini, Clip Pro 2 y Clip Stand -, dos accesorios - Clip Cashbox y Clip Printer - y tres soluciones de Pagos a Distancia - Código QR, Link de Pago y Link URL-.

"Seguimos ampliando nuestra oferta en respuesta a la creciente demanda de soluciones de pagos digitales en México", añadió Babatz. "Las nuevas incorporaciones a nuestra gama de productos y servicios representan un paso importante para muchos de nuestros comercios, quienes con Clip ya pueden utilizar herramientas de administración de inventario y realizar pagos con tarjeta presente y con tarjeta no presente con el fin de que su negocio crezca."

P

Clip_en_nasdaq

or otra parte, el pasado 23 de agosto Clip recibió la aprobación de la licencia IFPE (Institución de Fondos de Pago Electrónico) por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Esta licencia, que se obtuvo a través de Swap (Pocketgroup Technologies S.A. de C.V.), empresa que Clip adquirió con toma de control en diciembre de 2020, le otorga a Clip la capacidad de abrir y mantener cuentas de clientes con fondos de pago electrónicos, ofrecer servicios de transferencias electrónicas en esas cuentas y emitir, comercializar y administrar formas de pago como tarjetas de débito. Esta nueva licencia permitirá a Clip continuar trabajando para transformar la manera en que las personas envían y reciben dinero en México.

Con todos estos logros, Clip mantiene el compromiso de seguir impulsando la inclusión financiera en México ampliando el acceso a soluciones de pagos digitales para millones de pequeñas y medianas empresas del país. Antes de incorporarse a Clip, más del 75% de los comercios realizaban sus transacciones únicamente en efectivo.

Articulos relacionados