Cómo dar un gran servicio al cliente
En este episodio, platicamos con Kina Jewels, una marca de joyería dedicada a personalizar cada pieza que ofrece. Ana Paulina, una de sus socias, toma el micrófono y platica de cómo ha cambiado su trabajo por la pandemia, pero sobre todo, como se transformó el servicio al cliente que brindan de forma remota.
Explora todos nuestros episodios
Descubre más contenido en nuestro canal de YouTube
Explora todos nuestros videos tutoriales, consejos de negocios y novedades sobre Clip en nuestro canal de YouTube.
Ir al canalConoce nuestros recursos para seguir aprendiendo
Visita el blog de Clip
Recibe consejos para crecer
tu negocio y conoce las últimas novedades sobre emprendimiento.
Revisa nuestros videos y webinars
Descubre nuestra selección de videos y seminarios en línea para empezar a aplicar nuevos conocimientos en tu negocio.
Ver videosExplora nuestros eventos
Echa un vistazo a los próximos eventos organizados por Clip o en los que participarán miembros de nuestro equipo.
Ir a eventosAprende más sobre Clip
Conoce más sobre el Poder de Clip y cómo puedes aprovechar nuestros más de 20 beneficios para crecer tu negocio.
Saber másNuestro servicio de atención a clientes está disponible los 7 días de la semana, las 24 h del día.
Necesito ayudaNo te pierdas ningún artículo de este autor
Forma parte de una gran comunidad de emprendedores y sé de las primeras personas en recibir todas las actualizaciones de Clip.