Promociones Clip móvil

Home

>

>

Mi historia en Clip

Mi historia en Clip

Mi historia en Clip

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

La verdad es que antes de que me buscaran de Clip para la posición de Product Manager, yo ya conocía bien a la empresa; era usuario de su lector y siempre me cautivó su simplicidad, por lo que sin pensarla tanto, acepté seguir adelante con el proceso de reclutamiento.

Desde el primer día sentí la energía juvenil y entusiasta característica de Clip. Estaba emocionado y ansioso por pensar en todo el potencial que como empresa tenemos para hacer cosas innovadoras y poder posicionarnos como la punta de lanza para el resto de Fintechs en México.

Clip ha sido la mejor empresa en la que he trabajado y, sin dudarlo, en la que más he aprendido. Desde el día 1 se me advirtió que no me aburriría nunca y que aquí el aprendizaje es acelerado. Trabajando en el equipo  de Hardware, he tenido la fortuna de colaborar con el lanzamiento de dos nuevos lectores: Clip Plus 2 y Clip Total.

Como lo mencioné anteriormente, lo que me apasiona de mi trabajo es la versatilidad y oportunidad que tenemos como empresa para poder ayudar a los negocios a crecer con nuestras herramientas y soluciones.

Clip es una empresa humana y divertida, donde los compañeros de trabajo se han convertido en buenos amigos. ¡Por esto, con mucho orgullo, digo que “soy Clipper”!

Si también quieres ser un Clipper, te invitamos a conocer nuestras vacantesen nuestra página de carreras.

Articulos relacionados