Clip: el lector de tarjetas que te ayuda a innovar en tu negocio

Sabemos que existe una relación inseparable entre el diseño y la tecnología, conocido hoy cómo innovación. Los productos memorables se diferencian del resto porque concentran su atención en la experiencia que tienen los usuarios cuando interactúan con su funcionalidad.

Encontrar la necesidad concreta de las personas, tomar una serie de decisiones para resolverla y así desarrollar un producto único -basado en una tecnología novedosa y con excelente diseño- son los principios base que se consideraron al momento de crear Clip, el innovador lector de tarjetas de crédito para celular.

En conjunto con el Institute for Human Centered Design de Boston (que ha colaborado con proyectos como One Laptop per Child y marcas como Jawbone) desarrollamos el lector Clip con un diseño simple y ergonómico, poniendo especial énfasis en la experiencia tecnológica de los usuarios. 

Usar Clip te ayuda a vender más, administrar mejor tu negocio y mejorar la experiencia de tus clientes

 Además de ayudarte a incrementar las ventas, el lector Clip fue diseñado con el objetivo de hacer más fácil la administración de tu negocio. Por ello, brindamos una solución tecnológica para aumentar tus ventas mediante nuestra app y nuestro lector de tarjetas de crédito y débito para celular, ambos diseñados para darte confianza y seguridad.

El lector Clip es fácil de usar y cualquier negocio puede aprovechar su potencial, desde simplificar la manera de aceptar pagos con tarjetas hasta ofrecer meses sin intereses a tus clientes. Alejandra y Moisés te cuentan cómo fue la experiencia de empezar a utilizar Clip en sus negocios.

 

Conoce cómo la cadena clínicas Rosedal, con más de 60 años en el mercado mexicano, cambió a Clip para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y aceptar pagos con tarjeta.

 

Alejandra y sus socios emprendieron su negocio Estación Cereal utilizando Clip como medio para aceptar pagos con tarjeta y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

septiembre 04, 2018

PRODUCTOS CLIP