Promociones Clip móvil

Home

>

>

Conoce Clip Pro 2, la terminal portátil renovada

Conoce Clip Pro 2, la terminal portátil renovada

Conoce Clip Pro 2, la terminal portátil renovada

foto del autor del articulo
clip logo
Clip

La Terminal de Pago para ti

Clip se mantiene en constante innovación y mejora de su ecosistema de pagos. Es por eso que queremos presentarles una versión renovada de la terminal portátil más completa del mercado: Clip Pro 2

Después de tres años, llega una nueva terminal punto de venta con características mejoradas que permiten a los negocios seguir cobrando donde sea: a domicilio, en bazares, exposiciones, o en algún destino turístico del país. El Internet ilimitado y su diseño facilitan su portabilidad.

Así que, a continuación te explicamos las principales mejoras en comparación con la terminal portátil Clip Pro.

¿Cuáles son las nuevas características?

Clip Pro 2 tiene una pantalla más grande con 5 pulgadas y 120 x 720 IPS; es de la misma Calidad de Clip Total. Además, ofrece mayor capacidad (16GB+2RAM), lo cual permite más espacio y velocidad para nuevas opciones en la app, por ejemplo, wallets.  

En cuanto al sistema operativo, es el más reciente, es decir, brinda más seguridad debido a los certificados que incluye esta nueva versión de Android 10.0. Mientras que las formas de pago siguen siendo las mismas a Clip Pro: Chip, banda magnética y contactless. 

Clip PRO VS Clip PRO 2

 

Además, Clip Pro 2  tiene una nueva versión de Bluetooth (5.0) para ayudar a mejorar la conectividad con los nuevos accesorios de Clip y así ofrecer una experiencia completa y renovada a los clientes. 

Con nuevos accesorios nos referimos a Clip Box, la caja para efectivo, y Clip Printer, impresora que se conecta a los dispositivos de Clip vía bluetooth. Así que, ahora con Clip Pro 2 es posible conectarlo a estos dos dispositivos para poder administrar de mejor forma tu efectivo e imprimir todos tus ticket, comandas y resumen de transacciones del día,

Beneficios de Clip Pro 2

Con Clip Pro, al igual que con los otros dispositivos, recibes tu dinero 24 horas después de la transacción, no importa si es día festivo o fin de semana, el dinero se deposita a tu cuenta. 

Además, puedes hacer uso de los servicios de todo el ecosistema Clip como el Catálogo Clip, el cual te permite tener un control de tu inventario al registrar hasta más de 1,000 productos y poder compartirlo con tus clientes para que conozcan tu oferta de productos. 

También podrás ofrecer, si así lo decides, Recargas Clip en tu negocio sin necesidad de pagar o invertir por adelantado en el saldo. Podrás decidir si recibes las ganancias de cada recarga que realices o que se descuenten de las comisiones de cada transacción que realices con la terminal. 

Por último, en caso de que no puedas realizar un cobro presencial, hay una opción que puedes aprovechar y así no rechazar una venta. Se trata de Pagos a Distancia, opción de pago en línea que puedes ofrecer para que tus clientes te paguen sin necesidad de tener la terminal física. 

Con este servicio, desde la aplicación de Clip, podrás generar una liga de pago y enviarla a tus clientes por medio de WhatsApp, redes sociales o correo electrónico. Ellos no necesitan descargar nada, solo dar clic en el enlace e ingresar los datos de su tarjeta. 

¿Dónde lo puedo comprar?

Para adquirir la nueva terminal Clip Pro 2 contarás con más de una opción tanto en línea como en una tienda física. En línea, puedes adquirir la terminal en la página de Clip con envío gratis y podrás recibirlo entre 2 o 3 días hábiles. Podrás pagar con tarjeta, vía PayPal o con efectivo al realizar el pago directo en tiendas Oxxo. 

También está la opción de comprarlo vía Amazon en nuestra tienda, donde podrás recibirlo al día siguiente si cuentas con la membresía Prime. 

Para comprarlo en tiendas físicas, tendrás diversas opciones como tiendas departamentales y de autoservicio. Algunas de estas son Sam 's Club, Walmart, Coppel, Sears, Soriana, Oxxo, Office Depot, entre otras más.

Para más facilidad, te compartimos el buscador de tiendas que están más cercanas a tu ubicación: clip.mx/tiendas/buscador

Articulos relacionados