3 alternativas de pago (sin efectivo) que pueden hacer crecer tu negocio

Gracias a la tecnología financiera, parece que el dinero físico dejará de existir y daremos paso a nuevas opciones de pago móvil. Si te preguntas qué alternativas de pago sin efectivo pueden ayudarte a ofrecer una experiencia de venta única y moderna, este artículo te interesará.

¿Te han preguntado si aceptas pagos con tarjeta u otros métodos electrónicos? Hoy en día, muchas personas buscan soluciones convenientes para conseguir bienes y servicios utilizando su tarjeta de crédito, especialmente las Mensualidades Sin Intereses.

Para ofrecer este servicio, la terminal punto de venta para celular está ganando terreno porque los empresarios pueden hacer transacciones con dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, utilizarla dentro y fuera de su negocio, al igual que ofrecer pagos diferidos. Si te interesa ofrecerlo, es recomendable conocer las comisiones para mensualidades de tu terminal.

Otro método que ha ganado popularidad es el pago contra reembolso, donde un cliente solicita (por teléfono, internet o catálogo) un producto y lo paga al momento de recibirlo. En vez de pagar por adelantado, las personas tienen la comodidad de revisar los artículos antes de finalizar la compra.

Algunos prefieren esta solución en vez de usar sus tarjetas de crédito o débito. Sin embargo, aceptar el pago contra reembolso significa que los ingresos del negocio se retrasan, además de que necesitan cubrir servicios de mensajería, recolección y tasas de devoluciones/órdenes canceladas. Si esta solución tiene sentido para tu negocio, la clave está en lograr un balance finaciero para asumir estos gastos.

Una tercera opción son los pagos en línea, bastante útiles para los negocios que desean internacionalizarse o llegar a nuevas locaciones en su país. A través de un sitio web, una aplicación o incluso el correo electrónico, algunas compañías ofrecen este servicio para los negocios que quieren proteger sus ventas, así como la información de sus clientes.

Muchas personas buscan métodos innovadores para hacer crecer su negocio y, afortunadamente, existen diferentes alternativas que pueden adaptarse a cada modelo de negocio. Con herramientas como Clip, es fácil aceptar pagos sin preocuparse por el efectivo.

julio 12, 2018

PRODUCTOS CLIP